Se pide la máxima difusión:
Gracias.
El Torrente Ballester abrió hoy sus puertas a una nueva exposición titulada Falsas Apariencias "Miradas Fragmentadas sobre la infancia", una excelente muestra que da comienzo con dibujos y un vídeo de la artista ferrolana de 38 años Rosalía Banet, comenzando su carrera en 1997 desde que dejó sus estudios en la Facultad de Bellas Artes de Pontevedra. Un pastel de chocolate, una secuencia de imágenes, mucha literatura infantil, una niña y la infancia que denota en su arte, de tal forma da título a su obra "A cidade de chocolate".
Lienzos y más lienzos hasta llegar al punto cumbre de la misma. La máxima exposición de la angustia, la belleza en gris para la lucense Laura Pernás Yáñez, de edad similar a la mía, ha querido representar un jardín de infancia, unas jaulas, una pequeña salita y dos vídeos en su máximo grado. Colocación, iluminación perfecta para su vida privada bajo influencias de la literatura y el cine de Lewis Carrol, un delirio casi poético para su obra “Que volé tan alto, tan alto”.
Diseño original Ratón de Biblioteca | Adaptación a Blogger por Ratón de Biblioteca | Copyright del contenido Está de Pinga