10/10/22
El laberinto más grande de España se despide del 2022
Faltan tres días para el cierre al público hasta el año que viene del Laberinto de Breogán en Villarmayor que se ubica detrás del ayuntamiento e inaugurado este año convirtiéndose en el laberinto más grande de España con sus más de 6 km cuadrados.
Fueron necesarios plantar 4.000 árboles que ocupan esta vasta extensión que hay que modelar unas tres veces al año y dividido en dos, dado que hay uno infantil para los más pequeños que tienen tarifa reducida de 3 € y los menores de 7 es gratis. Los adultos solo tienen que pagar 5 € por persona y recorrer cada uno de sus escondites lleva entre dos y tres horas tomándolos con calma.
Su figura icónica celta se compagina con los petroglifos de la zona de los que hablábamos en el 2017 y se espera que el juego que os contamos a continuación cambie para el año montando una torre de madera desde la cual se divisará todo el laberinto.
El juego este año consiste en encontrar los diez hijos de Breogán que tienes que ir buscando por el laberinto y anotando en un papel junto con el número que hay que calcular y al final da como resultado 234.
Para finalizar en los aledaños del laberinto está a disposición de los visitantes mesas con bancos para comer y en la caseta donde venden las entradas hay refrescos y helados económicos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario